¿Que es la JCPE?

La Juventud Comunista de los Pueblos de España (JCPE) es la organización juvenil del Partido Comunista de los Pueblos de España (PCPE).

Somos la expresión juvenil del proyecto revolucionario del PCPE, trabajamos por organizar a la juventud de extracción obrera y popular, por traducir cada reivindicación de la juventud trabajadora en una confrontación política contra el sistema capitalista, participando en todos los espacios de lucha juvenil sin perder de vista nuestra finalidad última: la construcción del socialismo-comunismo en el estado español.

Desde nuestra primera Conferencia nos propusimos aglutinar a todos los sectores juveniles de extracción obrera y popular que no encuentran salida bajo este sistema y que han decidido organizarse para construir una sociedad nueva, que realmente ofrezca oportunidades y perspectivas de futuro.

Para ello, somos una Juventud ligada e inserta en la organicidad de su Partido y que asume la tarea de reforzarlo. Así mismo, se refrenda una juventud que trabaja en cualquier lugar donde el capitalismo expresa su opresión y miseria, sin olvidar nunca el papel central que juega el movimiento obrero

Es tiempo de lucha. Únete